Facebook Connect

Logo Holcim Awards

El reconocimiento de los proyectos del futuro

Los LafargeHolcim Awards es una competencia internacional que reconoce proyectos innovadores y conceptos orientados al futuro a nivel regional y del mundo. Un total de 2 millones de dólares en premios se otorga cada tres años.

El concurso busca proyectos que demuestren una capacidad de extender las nociones convencionales acerca de la construcción sostenible y también equilibrar el desempeño ambiental , social y económico - a la vez que ejemplifica la excelencia arquitectónica y un alto grado de transferibilidad.

Categorías LafargeHolcim Awards y "Next Generation"

Hay dos categorías de la competencia. Los LafargeHolcim Awards (categoría principal) está abierto a arquitectos, planificadores, ingenieros, propietarios de proyectos, constructores y empresas de construcción que muestran respuestas sostenibles a temas tecnológicos, medioambientales, socioeconómicos y culturales que afectan a la construcción contemporánea.

Los LafargeHolcim Awards también busca visiones e ideas audaces para "Next Generation" (joven profesionales/estudiante) para la presentación de los jóvenes profesionales y estudiantes universitarios donde todos los autores de los proyectos tengan menos de 30 años de edad.

Dos etapas de la competencia global

Un concurso regional en cada una de las cinco regiones del mundo: Europa, América del Norte, América Latina, Oriente Medio de África y Asia Pacífico. Jurados independientes apoyados por universidades socias de la Fundación Holcim evalúan presentaciones basados en los "aspectos objetivo" para la construcción sostenible.

Los 15 proyectos que reciben Premios LafargeHolcim de Oro, Plata o Bronce en estas cinco regiones son entonces clasificados para la competición para los Global LafargeHolcim Awards.


Descarga la Guía paso a paso para el Concurso Regional de los LafargeHolcim Awards 2016/17

LOS CONCURSOS

VISITA HOLCIM

CHARLAS UNIVERSITARIAS

TWITTERLIVE

LÍDERES

“Prefiero dibujar a hablar. Dibujar es más rápido, y deja menos espacio para la mentira”

Le Corbusier