Facebook Connect

NOTICIAS
LANZAMIENTO OFICIAL DE CONSTRUYE CON CONFIANZA
NACIONALES
El pasado lunes 14 de julio se realizó el lanzamiento oficial de Construye Con Confianza, página web especializada para alumnos, profesores y profesionales que forman parte del universo de la construcción.

El auditorio de postgrado de la Universidad de Especialidades Espríritu Santo contó con la presencia de los representantes de este portal, representantes de Holcim y el ingeniero Cristian Velasco, integrante del equipo del Centro Técnico del Hormigón Holcim, quien dio una charla técnica respecto a tipos de cemento y normativas, dirigida a los alumnos de la Facultad de Arquitectura que estuvieron presentes.

Así mismo, se realizó el lanzamiento de la campaña de comunicación Critica Con Confianza. Esta campaña está basada en el deseo de innovación de los jóvenes universitarios que podrán criticar constructivamente todo aquello que no les guste, que no les cuadre, que no hubiesen dibujado en un plano o que simplemente ellos hubieran hecho mejor.

Al final de la charla, los asistentes recibieron el Kit Construye Con Confianza, merchandising que incluye una camiseta del portal y el manual “101 críticas para criticar con confianza”. El manual viene con críticas adhesivas que las personas pueden pegar en esos lugares en los que ellos cambiarían algo, invitándolos a criticar y a construir con confianza. Link

Casa 2G - S-AR stación-ARquitectura from S-AR stación-ARquitectura on Vimeo.

Vivienda unifamiliar. 360 m²
(San Pedro Garza García, N.L. México)

TWITTERLIVE

LÍDERES

“Prefiero dibujar a hablar. Dibujar es más rápido, y deja menos espacio para la mentira”

Le Corbusier

LOS CONCURSOS